PlastikQueen

Square
« Es la intuición quien da vida a la creación” –Kandinsky

«PlastikQueen tiene dos personalidades artísticas, una más caótica e intuitiva y otra más racional y sistemática que surge con la necesidad de encontrar otro sentido al mundo, de ofrecer una nueva visión de lo conocido y  poder expresarlo a través de los ojos de una sensibilidad distinta a la propia».

Siempre hemos encontrado en la naturaleza esa fuente que nos inspira y nos ofrece la libertad para tomar de los elementos que la constituyen esa nueva realidad que se intuye bajo su forma y que queremos hacer visible sobre el papel.

Entre líneas y manchas azarosas las evocamos, y mirando más allá de su superficie estética, buscamos la solución que más nos sorprenda y nos motive a continuar con nuevas experiencias.

Nuestro trabajo se genera básicamente a partir de una búsqueda constante de las formas y estructuras intuidas, latentes o sugeridas de los elementos que observamos, mediante una serie de criterios establecidos previamente y utilizando un proceso que se basa en lo sensorial e intuitivo, donde el azar tiene a veces un importante peso influyendo en la estética del resultado final.

Muchas veces aquello que es producto del azar puede ser reconducido a un tratamiento más lógico y constructivo y este hecho hace que cualquier elemento observable ofrezca infinitas posibilidades.