Exposición Ataraxia I

Square

(Noticia publicada por MUNDO ARTI)

Visita la exposición de PlastikQueen en Espacio en Blancco


Visita la exposición de PlastikQueen en Espacio en Blancco

El centro de bienestar Espacio en Blancco acoge la exposición de las obras de Plastikqueen hasta finales del mes de septiembre.

PlastikQueen es una fusión de dos personalidades artísticas opuestas y surge con la necesidad de encontrar otro sentido al mundo, de ofrecer una nueva visión de lo conocido y expresarlo a través de los ojos de una sensibilidad distinta a la propia.

En esta ocasión, Plastikqueen encuentra la inspiración en la naturaleza y nos presenta una serie realizada con colores neutros llamada “Avesarbóreas”. Así como también otras obras de pequeño formato a color donde podéis encontrar la intensidad de los rojos y naranjas de la obra “À l’envers” o los rosas y violetas de obras que evocan sensaciones más etéreas como “Atmosphère” o “Nuage” .

También están presentes los tonos azulados y verdosos de las “Serpientes de agua” que nos dan esa impresión de serenidad que uno parece encontrar sumergido bajo el agua o la imperturbabilidad de los rostros femeninos que se encierran en formas geométricas que se intuyen, llenas de un caos que parece ordenarse y estabilizarse con tonos amarillos y matices dorados de obras como “ovo”, “oval”, “femme en cercle” o  “Femme d’or”.

Espacio en Blancco, situado en la calle San Vicente Mártir, 53, es un centro en el que podrás practicar diferentes ejercicios de relajación. Aprovecha la ocasión y visita la impactante exposición de Plastikqueen hasta finales del mes de septiembre.