Exposición Ictiología

Square

(Noticia publicada por MUNDO ARTI)

La exposición de PlastikQueen en Jardín Urbano


 La exposición de Plastikqueen en Jardín UrbanoDurante todo el mes de diciembre Jardín Urbano ofrece un rincón de su espacio al nuevo trabajo de PlastikQueen.

PlastikQueen es una fusión de dos personalidades artísticas opuestas y surge con la necesidad de encontrar otro sentido al mundo, de ofrecer una nueva visión de lo conocido y expresarlo a través de los ojos de una sensibilidad distinta a la propia.

En el barrio de Ruzafa podéis encontrar una pequeña selección de obras inspiradas en el mar, como algunas de sus ya conocidas “Serpientes de agua”, obras en tonos azulados y verdosos que nos dan esa impresión de serenidad que uno parece encontrar sumergido bajo el agua. “Medusas” rostros femeninos en tonos rosados que hipnotizan debido a su imperturbabilidad. E “Ictiología”, unos curiosos peces de colores que ofrecen al público un conjunto muy singular y único.

En número 26 de la calle Pedro III el Grande te espera una exposición única en un entorno en el que el café y la naturaleza acogen un mar de talento. Aprovecha este mes de diciembre, descubre esta fantástica exposición en Jardín Urbano Café Art y regala arte por Navidad.